Imágenes con chistes sobre cazar pokemons – App Pokemon Go Descarga Gratis

Una nueva aplicación a llegado, donde parece que la gran aventura es ir cazando pokemons por la ciudad…si pavadas existen esta es una muy grande. Si falta para que dejemos el celular un poco en el bolsillo y prestemos atención a lo que sucede a nuestro alrededor, ahora esta linda aplicación viciosa estimula aún más que esten todos con la vista a través del celular buscando pokemons.

cazar pokemons10

A pesar que la gran mayoria se queje y seguro por las dudas ya se descargo la aplicación, igual en las redes sociales el Cazar pokemons ha estado a plena publicidad esta semana!!

Y muchos enojados también han hablado y criticado a los que andan cazando pokemons 

En fin, si vamos a tomarlo con humor, queremos dejarles aqui unas imágenes con frases y chistes para compartir en facebook y whatsapp sobre “Cazar pokemons”

Hacele chistes a los que andan cazando pokemons como idiotas!

cazar pokemons17 cazar pokemons16 cazar pokemons15 cazar pokemons14 cazar pokemons13 cazar pokemons12 cazar pokemons9 cazar pokemons8 cazar pokemons7 cazar pokemons6 cazar pokemons5 cazar pokemons4 cazar pokemons3 cazar pokemons1 cazar pokemons

Por el contrario si crees que esta buenisima la aplicación y queres probarla te vamos a dejar el enlace para que descargar gratis POKEMON GO!

Descargar Gratis Pokemon Go para Android – Cazar Pokemons desde mi Celu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *